La policía detuvo a ladrones por robar porteros eléctricos de edificios en Caballito.

Un vecino/a realizó un llamado al 911 denunciando que dos hombres estaban intentando sustraer el portero eléctrico de un edificio

Esta denuncia la recibió la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad, que se dirigió hasta Hidalgo al 400.  Por lo tanto, se dirigieron al domicilio para detener a los ladrones. 

Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a los sospechosos, que al percibir la presencia policial intentaron fugarse. Sin embargo, fueron interceptados y detenidos en la avenida Acoyte al 100.

Cuando fueron  arrestados, la policía identificó que habían sustraído una placa de portero eléctrico y elementos de bronce de varios edificios de Caballito, cómo un juego de llaves, dos partes metálicas de mangueras  y un cuchillo de mesa.

El Juzgado Criminal y Correccional N° 31 de la Dra. María Galletti, secretaría Nº 119 de la Dra. Di Nardo, avalaron el procedimiento policial y ordenó el traslado de los delincuentes, dos hombres de 21 y 30 años, hasta la correspondiente alcaidía de la Policía de la Ciudad, imputados por “tentativa de robo”.

Fotos: Ministerio de Justicia y Seguridad.

Loading