En noviembre abre la cafetería Rubí Café y se prepara para ser uno de los negocios más populares de Caballito.

Hace tiempo que se vienen abriendo negocios para animales, espacios para que las mascotas puedan disfrutar. Que no sea solo la plaza o el parque el lugar donde puedan ir. En noviembre, en Caballito, en la Avenida Pedro Goyena 140, va a abrir una cafetería pet friendly. Un espacio para que convivan humanos y mascotas.

Se le consultó a Camila De Camargo Aranha, dueña y creadora del negocio, cómo surgió la idea de esta cafetería pet friendly: “Rubí Café surge de nuestro amor por los animales y del deseo de crear un espacio donde tanto humanos como sus compañeros de cuatro patas puedan disfrutar juntos. La idea también nació porque Rubí, nuestra mascota, ama salir a pasear y queremos que todos puedan vivir esa misma experiencia. Buscamos ofrecer un lugar donde las personas se sientan como en casa, rodeadas de calidez, buena energía y, por supuesto, un excelente café, todo en un ambiente amigable con las mascotas”. 

“El nombre «Rubí» está inspirado en nuestra mascota, quien no sólo es una parte importante de nuestra familia sino que también llegó para traer alegría a nuestras vidas. Rubí se ha convertido en el símbolo de la alegría y la calidez que queremos transmitir en la cafetería, representando esa conexión especial entre los seres humanos y sus mascotas, que es el corazón de nuestro proyecto”, señaló la dueña.

La idea sería que se inaugure en noviembre, el día no lo confirmó, pero indicó que la gente que quiera conocer el espacio se va a enterar por la red social instagram. La cuenta se llama @rubicafe_.  Además, manifestó que quieren que sea un evento especial con actividades para las personas amantes del café y sus mascotas. Que todos puedan conocer el espacio y disfrutar de lo que se preparó. 

Se le preguntó sobre los días que estará abierto y el tema de los alimentos que se servirán: “Rubí Café estará abierto de lunes a lunes de 8:30 a 20 hs en Av Pedro Goyena 140. Queremos asegurarnos de estar disponibles tanto para los que buscan un buen café por la mañana, como para aquellos que quieren relajarse en la tarde con su mascota. Además de nuestra carta para humanos, tendremos opciones especiales para las mascotas. Queremos que tanto los dueños, como sus compañeros peludos puedan disfrutar de algo delicioso mientras están en el café”. 

La idea de la cafetería es que tanto las personas como sus mascotas puedan estar en el mismo lugar. Que sea un espacio donde se pueda convivir, tanto dentro como fuera del negocio. Habrá un espacio limitado ya que es pequeño, pero Aranha indicó que tendrán servicio take away así la gente puede comprar algo y llevárselo para luego compartirlo con su mascota.

“Nuestra meta principal es convertirnos en el lugar favorito para los amantes del café y las mascotas. Queremos crear una comunidad en torno a Rubí Café, donde las personas puedan socializar, relajarse y compartir momentos especiales con sus mascotas. Además, buscamos ofrecer productos de alta calidad y seguir innovando para ofrecer una experiencia única y memorable para todos nuestros clientes, de dos y cuatro patas”, finalizó con expectativas Camila De Camargo Aranha, dueña y hacedora del negocio.

Loading