Una mujer resultó con lesiones leves tras un impactante vuelco en Juan B. Alberdi al 1100. El conductor huyó a pie, dejando a la víctima atrapada en el auto. Intervinieron bomberos y el SAME.

Una escena impactante e inverosímil se vivió en la mañana del lunes en el barrio porteño de Caballito. Es que un automóvil que circulaba por la avenida Juan Bautista Alberdi al 1100 volcó tras chocar contra otro vehículo estacionado. 

El hecho ocurrió cerca de las 6.40 de la mañana y dejó como saldo a una mujer, quien iba como acompañante en el vehículo, con lesiones leves. La misma permaneció atrapada en el rodado hasta ser rescatada.

El siniestro vial se produjo a la altura de las calles Emilio Mitre y Víctor Martínez, cuando el conductor de un Honda Civic realizó una maniobra imprudente que derivó en el fuerte impacto

Tras perder el control, el auto volcó sobre su costado y quedó con serios daños. El dato que más indignación generó entre los vecinos y vecinas testigos del hecho fue que el conductor, en lugar de asistir a su acompañante, decidió abandonar el vehículo y fugarse a pie, dejando a la mujer sola dentro del auto.

Rápidamente, se hicieron presentes en el lugar el personal del SAME y una dotación de Bomberos de la Ciudad, los cuales acudieron para colaborar con el rescate. La mujer, que se encontraba atrapada en el interior del vehículo, logró salir minutos después del choque por sus propios medios.

Según el parte médico difundido por el SAME, la mujer presentaba contusiones leves que no requirieron su traslado a un hospital. A su vez, el operativo de emergencia obligó a reducir tres carriles de la avenida Juan Bautista Alberdi, generando demoras en el tránsito matutino. Al mismo tiempo, la Policía de la Ciudad trabajó en el lugar para preservar la escena y realizar las pericias correspondientes.

Loading