El hecho ocurrió el miércoles 15 de este mes, por la tarde, en Avenida Acoyte y Aranguren. Todo quedó registrado en un video tomado por un testigo.

Una discusión en plena calle terminó con un taxista herido en la mano. Todo sucedió en cuestión de segundos. Dos vehículos se detuvieron en la esquina: uno era un taxi, el otro un auto gris particular. Lo que comenzó como un cruce verbal entre ambos conductores escaló rápidamente a los golpes. Según relató un testigo, no hubo choque, pero sí un breve intercambio de palabras que terminó con violencia.
En las imágenes, registradas por un peatón con su celular, se puede ver cómo el conductor del auto gris saca un cuchillo y ataca al taxista. La agresión ocurrió después del enfrentamiento físico y le provocó al chofer varias heridas en la mano. La pelea duró pocos minutos y generó conmoción entre quienes transitaban la zona en ese momento.
Minutos después del ataque, arribó una ambulancia del SAME que asistió a la víctima en el lugar y lo trasladó al Hospital Durand. El parte médico informó que el taxista sufrió una herida cortante en la mano, pero que no presentaba riesgo de vida. Afortunadamente, su estado general es bueno y se encuentra fuera de peligro.
El video se viralizó rápidamente en redes sociales y volvió a poner en agenda la preocupación por los episodios de violencia en el tránsito porteño. Muchos vecinos de Caballito expresaron su repudio ante este tipo de conductas extremas, que, por motivos mínimos, pueden terminar en agresiones graves.
El episodio ocurrió en una de las zonas más transitadas del barrio, muy cerca de la estación Primera Junta de la línea A del subte y en pleno horario de circulación intensa. Este hecho se suma a una larga lista de incidentes viales que, en lugar de resolverse con diálogo o la intervención de las aseguradoras, derivan en violencia física.
La rápida intervención médica y la ausencia de lesiones vitales permitieron que no pasara a mayores, pero dejó al descubierto un problema recurrente: la intolerancia en el tránsito. Por ahora, se espera que el agresor pueda ser identificado y detenido. La causa quedó en manos de la Justicia porteña y se investigan los hechos bajo la carátula de lesiones con arma blanca.
![]()