Se trata del espacio a cielo abierto frente al Alto Palermo que estaba abandonado. En octubre, abrirá allí un nuevo shopping llamado Palermo Off.

Cuando parecía que la mayoría de los nuevos shoppings abrían sólo en torno a los barrios de las afueras de las principales ciudades, un nuevo proyecto de centro comercial cambiará la cara de Palermo. Es un nuevo paso de la estrategia de la compañía de real state IRSA, dueña de los principales centros comerciales del país.
Ahora, con Palermo Off, la compañía agrega más valor a esa pieza neurálgica de su oferta de ocio, compras y entretenimiento, revitalizando un espacio que estaba desaprovechado.
Palermo Off será una nueva propuesta de moda, gastronomía y lifestyle y abrirá sus puertas en la primera semana de octubre. Contará con 18 locales, buscando ser el nuevo «hot spot» para el público joven de la ciudad.
Según comunicó la compañía, esperan que sea también «una oportunidad de amplificación para marcas emergentes que buscan dar un salto comercial”.
Tendrá unos 2.000 metros cuadrados y una terraza gastronómica. Con una doble entrada peatonal, por Beruti 3336 y Arenales 3345.
«Palermo OFF es un espacio multipropósito que reúne propuestas de indumentaria y gastronomía, con un espíritu comunitario. Se trata de un punto de encuentro disruptivo que amplía la experiencia del shopping y lo conecta con el entorno barrial» dijo Florencia Cortés, Center Manager de Alto Palermo y líder del proyecto Palermo Off.
Con la adquisición de los espacios y esta nueva apertura, la compañía busca impactar de forma positiva en el entorno, generando más de 200 puestos de trabajo de manera directa e indirecta, y reactivando un circuito que sus anteriores dueños habían dejado en desuso y en estado de abandono.
«Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta propuesta integral. Cuando empezó el proyecto nos propusimos seguir desarrollando el barrio de Palermo para ofrecer cada vez más opciones donde todos tengan su lugar», agregó Florencia Cortés.