El pasado viernes 8 de marzo, vecinos damnificados se movilizaron tras cumplirse un mes del derrumbe de Caballito que causó la muerte de dos personas.

La protesta fue frente al PH de Pedro Goyena 555, aquel que quedó destruido por un siniestro ocurrido en la obra lindera, al 551.
Los vecinos afectados por el derrumbe de sus hogares convocaron a una movilización frente a sus propiedades. Es que aún siguen sin poder ingresar a sus viviendas a rescatar sus pertenencias, informaron desde la asamblea Vecinos afectados por obras.
“Prometieron hacer una pasarela de ingreso que no se concretó y aún no tenemos respuestas. Ayúdennos a difundir”, lamentaron los vecinos de Goyena 555 en las redes sociales.
“A un mes del derrumbe, con un trabajo de apuntalamiento realizado y con la visita de la fiscal para controlar las pericias que se realizaron, las 13 familias evacuadas, deben seguir fuera de sus propiedades por un tiempo prolongado hasta que se aclare el panorama cargado de incertidumbre e irresponsabilidad”, analizaron en Vecinos afectados por obras, @vecinosafectadosxobras
“Lo que requieren en forma urgente los damnificados es que se cumpla el compromiso asumido por las autoridades del GCBA para que puedan sacar sus pertenencias de las propiedades. Así como también que todos los responsables de esta tragedia se hagan cargo de los daños y perjuicios, aunque para la familia de Ramón y Nélida, los vecinos fallecidos, no hay consuelo”, agregaron.
Recordemos que allí fallecieron Nélida, de 75 años, y Ramón, de 82, hermanos que habitaban en la misma casa del PH derrumbado.
Foto: Infobae