La calle está muy difícil por el simple hecho de que hay un enojo inentendible y violencia contenida.

Hace largo tiempo se está haciendo muy difícil el convivir en la calle, las personas se están peleando quien sabe porqué. El apuro por llegar, la competencia de ver quien va más rápido o quién es más “pistero” está logrando que la gente esté todo el tiempo con la idea de pelear o discutir.
El problema está en que quizás antes era una discusión que se daba porque el semáforo los frenaba a ambos y una vez que se ponía en verde terminaba. Ahora no, las discusiones escalan tan rápido que los desenlaces pueden ser graves. El miércoles 15 en el barrio de Caballito, en la Avenida Acoyte y Aranguren se dio una pelea entre un conductor y un taxista en el cuál el conductor atacó con un cuchillo pudiendo haber ocurrido una tragedia.
Un testigo clave que vio todo e incluso que logró grabar el hecho, contó que no llegaron a chocar, pero que tras un breve intercambio de palabras, intercambio que no se dio en buenos términos, desencadenó que se fuera de las manos y terminaron a los golpes. Luego de esos golpes, el conductor sacó un cuchillo y atacó al taxista para luego darse a la fuga.
A los minutos llegó el personal del SAME que atendió a la víctima en el lugar y lo derivó al Hospital Durand. El parte médico informó que el taxista “sufrió una herida cortante en la mano, sin riesgo de vida”. Luego del hecho, acudió el personal de la Comisaría Vecinal de la Ciudad y tomaron declaraciones para esclarecer los sucesos.
El joven taxista de 26 años dio su versión y contó lo sucedido; lo que desencadenó el enfrentamiento fue una incidencia vial que tuvo con un auto particular. Si bien no llegó a haber ningún choque, el conductor del otro auto se puso a discutir por el hecho y la situación fue escalando aún más. Tras la descripción que brindó el taxista y otros testigos que aportaron, la policía dio el alerta para encontrar al prófugo.
Personal de la División Motorizada avisó que se había encontrado el auto del conductor que se dio a la fuga, era un Fiat Palio gris que circulaba por la calle Ambrosetti al 400. Al confirmarse que ese era el rodado los agentes concretaron la detención, el imputado tenía 47 años y retuvieron su auto y el cuchillo con el que agredió al taxista.
Por el lado del joven taxista, sufrió una lesión cortante y tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAME que acudió al lugar del hecho para brindarle asistencia. Luego fue derivado al Hospital Durand con diagnóstico de “herida cortante en la mano sin riesgo de vida”.
Al haber ocurrido el hecho en la calle, se le pudo consultar a una testigo clave que fue lo que pasó: “Discutieron porque uno puso la luz de giro y otro no. Después se fueron a las manos y cada uno se fue a su auto como si hubiera terminado. La otra persona se bajó y atacó al taxista a puñaladas. Lo agarró su mujer, al automovilista, que iba en el auto con él y se fueron”.
“El taxista quedó acá, yo crucé con el botiquín a asistirlo porque estaba con la mano muy lastimada. Después vino la ambulancia y se lo llevaron. Todos quedamos muy sorprendidos, fue loquísimo”, finalizó la testigo ocular que contó cómo sucedieron los hechos.
Circular por las calles se está haciendo muy difícil por el hecho de que la gente se pelea por todo, las discusiones escalan a tal punto de que, en este caso no sucedió por suerte, pero han habido varios casos en el que ocurrió una tragedia. Por más que alguna situación te haya dado bronca o enojo lo mejor que se puede hacer es tragárselo y continuar tu camino para evitar futuros problemas.
 ![]()