Por el temporal de los primeros días de agosto un árbol se cayó y rompió el frente de un edificio del barrio de Caballito. Hubo cinco pisos afectados.

El derrumbe ocurrió durante la madrugada del temporal sobre la calle Emilio Mitre, entre Juan Bautista Alberdi y Rivadavia.
En el lugar, trabajó personal de Emergencias para remover los restos y los vecinos no tuvieron que ser evacuados.
Desde temprano, personal de Emergencias trabaja en el lugar intentando remover los restos y poniendo a resguardo tanto a la gente que vive allí como a quienes pasan por el lugar.
Ariel, el jefe del operativo desde el lugar del hecho declaró, “Desde el quinto piso para abajo estuvo afectado, en el quinto unas de las ramas pegaron y doblaron la estructura, así que hubo que hacer una inspección más minuciosa, porque cualquier hierro que caiga puede generar daño”.
También aclaró que no hubo necesidad de evacuar a la gente y tampoco hay heridos sin peligro estructural, a pesar del importante peso del árbol que cayó sobre la estructura.
Producto de la caída del árbol, quedaron cuatro vehículos bajo las ramas, uno se pudo rescatar y otros tres quedaron por un tiempo con otras ramas por encima.
Asimismo, se confirmó que luego del episodio, los servicios funcionaron perfectamente y que los postes de luz caídos ya fueron reparados por el personal de Alumbrado Público.